¿REALIZAN CAMBIOS?

 Si,tu satisfacción es súper importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 10 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

 

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.

 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

 

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas.

 

REQUISITOPARA EL CAMBIO:

 

·         - Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.

·         - En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras de zapatillas, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.

·         - No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

·         - Presentar comprobante de compra.

·         - Ropa interior: No tienen cambio.

·         - Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados.

·         - Las prendas compradas durante acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

 

RECORDA: En el caso de que Sonrisas entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar realizar el cambio. Sonrisas se comunicará con el cliente para comentar el justificativo y el motivo del rechazo