¿REALIZAN CAMBIOS?
Si,tu satisfacción es súper importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 10 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas.
REQUISITOPARA EL CAMBIO:
· - Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.
· - En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras de zapatillas, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.
· - No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
· - Presentar comprobante de compra.
· - Ropa interior: No tienen cambio.
· - Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados.
· - Las prendas compradas durante acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.
RECORDA: En el caso de que Sonrisas entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar realizar el cambio. Sonrisas se comunicará con el cliente para comentar el justificativo y el motivo del rechazo